Un Samsung Galaxy que es mucho más compacto y vistoso, sin sacrificar ninguna de sus excelentes funcionalidades. Su elegante diseño tiene la característica de plegar su pantalla para hacer más pequeñas sus dimensiones a la hora de almacenarlo. El Galaxy Z Flip6 es el smartphone más compacto: colorido, original y sensacional. El líder en smartphones plegables, disponible en muchos colores de matices: oro, esmeralda, gris, negro oscuro, marfil y durazno.
Este teléfono permite su uso aunque esté plegado, con la posibilidad de utilizar la pantalla para responder al instante en las aplicaciones de redes sociales o de mensajería rápida. Una de sus funciones sobresalientes es su cámara de 50 megapíxeles que permite capturar retratos impresionantes. Dispone del motor ProVisual Engine con un zoom óptico 2x, así como una segunda cámara de 12MP ultra wide y un editor de fotos con resultados impresionantes para inspirar tu creatividad.
Este versión cuenta con una batería que ofrece la máxima duración en un Galaxy Z Flip, con 4000 mAh. Soporta hasta 68 horas de escuchar música o 23 horas de reproducción ininterrumpida de vídeos. Esta edición no solo ha tenido una mejora en la batería, sino que es más duradero gracias a sus actualizaciones: borde más resistente, bisagra FlexHinge, revestimiento de Armor Aluminium, cobertura de cristal Corning Gorilla Glas Victus 2 y impermeabilidad IP48 ante accidentes con líquidos.
Este dispositivo móvil se ha visto reforzado gracias a las capacidades que brinda la IA. Uno de sus servicios estrella es la posibilidad de realizar traducciones de voz en tiempo real mientras realizas una llamada, convirtiéndose en un auténtico traductor. Además podrás pasar a texto de tus charlas a texto modificable, de forma instantánea. Igualmente, si deseas conseguir más detalles sobre un documento o una foto, con simplemente redondeando con tu dedo en el display, podrás conseguir resultados de Google automáticamente.