El smartphone Samsung Galaxy A35 5G destaca por ser uno de los modelos más potentes en la gama A de Samsung. El avanzado sistema de cámaras, su batería de alto rendimiento y carga rápida y su pantalla de gran resolución son solo algunos de los aspectos clave que destacan en este modelo. Además, el diseño que acompaña a esta tecnología está realmente cuidado, lo que proporciona un acabado altamente estético sin renunciar en absoluto a la parte más funcional.
Este smartphone tiene una resolución muy alta con su pantalla de 6,6” Super AMOLED FHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz. Debido a esto, podrás contar con unos colores muy vivos y alta definición en tu uso diario, en tu navegación diaria como al ver multimedia. La nitidez que te proporciona todo este conjunto es única y te dará una experiencia visual única.
El conjunto de cámaras del Galaxy A35 5G cuenta con una cámara frontal de 13 MP ideal para sacar selfies de gran calidad y una cámara trasera de tres lentes que se configuran de la siguiente manera:
Principal trasera de 50 MP: proporciona calidad excepcional, obteniendo contenido audiovisual profesional.
Gran angular trasero de 50 MP: ideal para fotos de paisajes realistas.
Lente trasera macro de 5MP: captarás detalles pequeños con nitidez.
El dispositivo incluye un procesador de ocho núcleos Octa-Core Exynos 1380 y 6 GB de memoria RAM. La combinación de estos GB con la memoria interna del dispositivo ayudan a que la velocidad del sistema sea rápida y a que el rendimiento se encuentre optimizado. Debido a ello, el Samsung Galaxy A35 5G es muy potente, y cuenta con eficiencia energética mejorada. En consecuencia, gozarás de velocidad máxima, aunque uses muchas apps al mismo tiempo.
Esto es posible gracias a la batería de 5.000 mAh del Galaxy A35 5G, la cual aguantará durante horas y horas sin importar que estés consumiendo contenido audiovisual, como vídeos y películas, jugando a juegos online o simplemente utilizando el resto de aplicaciones móviles.