OPPO Reno11 F 5Gse define por ser un smartphone fácilmente manipulable y por ser muy ligero, con un peso de 177 gramos y un diseño delgado y ligero.
Además, cuenta con una estética altamente atractiva con un toque elegante, dado por la tinta magnética empleada en su exterior.
El display AMOLED es de 6,7” y cuenta con resolución FHD+, con frecuencia de 120 Hz. Con la avanzada tecnología HDR+, la calidad visual es superior a la de otros dispositivos, aportándote un realismo acentuado en tus contenidos audiovisuales y en todos los contenidos que disfrutes a través de la pantalla. Gracias a ello, verás colores vivos y nítidos siempre. También esta pantalla lleva integrado un sensor de huellas dactilares, así como un sistema de reconocimiento facial.
El conjunto de cámaras del OPPO Reno11 F tiene tres cámaras traseras y una delantera. La cámara delantera es de 32 MP, ofreciendo calidad única en selfies. Las cámaras traseras son así:
Lente principal de 64 MP: contarás con una calidad elevadísima y una nitidez muy acentuada en todas las imágenes y vídeos que tomes.
Lente gran angular de 8 MP: capturarás paisajes y escenas con alta calidad.
Lente macro de 2 MP: captarás detalles mínimos sin perder calidad.
Este smartphone cuenta con un chip MediaTek Dimensity 7050 de 5 nm, el cual, en conjunto con una memoria RAM de 8 GB, ampliable a 16 GB y con un sistema operativo, el ColorOS14, basado en Android 14 aportan eficiencia y rapidez a este smartphone.
Además, la batería del OPPO Reno11 F 5G no te dejará indiferente, porque tiene 5.000 mAh y carga SuperVooc de 67 W y por esto, obtendrás un rendimiento superior en tu smartphone y de una durabilidad más pronunciada que la de otros dispositivos. Por su parte, la batería se carga al 53% en 20 minutos, mientras que para completarla serán necesarios apenas 50 minutos. Y este será el comportamiento de la batería durante 4 años.
Por otra parte, el OPPO Reno11 F 5G soporta bajas temperaturas (-20º), al polvo y al agua y a caídas de hasta 1,80 metros. Todo ello es posible gracias a la protección IP65 con la que está equipada este dispositivo.