El estilizado diseño del nuevo Honor 200 incluye un magnífico diseño Quad-Curved, con contornos finos y elegantes curvas, una forma ultrafina para ser tan bonito como funcional. Una verdadera afirmación de propósitos al combinar arte y funcionalidad. Está disponible en diferentes tonalidades: Moonlight White, Emerald Green y Black.
Este modelo de Honor integra la tecnología de punta, integrando IA en varias de sus capacidades. Es evidente en su Modo Retrato, donde captura figuras y fondos con máxima claridad, logrando distinguir al momento todas las partes para preservar los colores naturales. Todo gracias a su sensacional procesador y sus eficientes algoritmos de IA. Su cámara telefoto de 50 MP ofrece un acercamiento digital de 50 aumentos.
La pantalla del Honor 200 tiene unas dimensiones de 6,7”, con 4000 nits de brillo máximo y 1070 millones de matices. Incorpora tecnología Color Display Hyper-dynamic, con imágenes en alta resolución. Dispone de la aprobación que otorga la calificación HDR de compañías como Netflix o Amazon, certificando una excelente calidad de imagen para reproducir los contenidos multimedia presentes en su catálogo.
El chip Snapdragon 7 Gen 3 aumenta con creces las prestaciones de este smartphone, para explorar los límites de lo posible. No es únicamente el procesador es un prodigio técnico: la batería de silicio-carbono de 5200 mAh brinda una durabilidad excepcional y potencia allá donde te encuentres. Incluso cuenta con un sistema de enfriamiento 2.0 para lograr una excelente conductividad térmica de este smartphone, a la vez que puede permitirse reducir el grosor de este dispositivo.