El modelo iPhone 15 con 128 GB de almacenamiento, cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1” dotada de Ceramic Shield, proporcionando una mayor resistencia al agua, a las salpicaduras, al polvo y a los golpes, convirtiéndolo en un smartphone muy sólido y duradero, gracias a su diseño ultra resistente de aluminio y vidrio.
En cuanto a sus lentes, este dispositivo incluye una cámara frontal de 12 MP perfecta para capturar y una cámara trasera de 48 MP dotada de un teleobjetivo x2 para obtener retratos definidos y de alta calidad, además de fotos de alta resolución con colores brillantes y realistas. Además, con la ayuda de la IA integrada, tendrás la capacidad de seleccionar el sujeto que prefieras destacar en tus retratos incluso después de haber tomado la fotografía.
El iPhone 15 5G cuenta con Dynamic Island, una tecnología que te brinda notificaciones e información en tiempo real, para que no te pierdas nada de lo que está pasando. Las transiciones de Dynamic Island son potenciadas con el chip superpotente A16 Bionic, permitiendo también disfrutar de la función de Aislamiento de voz en las llamadas, y del avanzado sistema de fotografía computacional del iPhone.
Con el iPhone 15 128 GB 5G, además, disfrutarás de asistencia en caso de accidente, pues dispone de un servicio de socorro vía satélite que funciona incluso cuando el dispositivo no tiene cobertura. Igualmente, este modelo incluye funcionalidades para controlar tus datos y proteger tu privacidad.
Una característica adicional de este teléfono que resulta especialmente útil para aquellos que utilizan Mac o iPad, es que tienen la opción de utilizar el mismo cargador USB-C para cargar todos estos dispositivos. Si, tienes unos AirPods y/o un Apple Watch, asimismo podrás cargarlos directamente desde tu iPhone.
Con la garantía gratuita de AppleCare, contarás con la opción de disfrutar de hasta 90 días de asistencia técnica sin coste alguno, así como un año de garantía limitada. Sin embargo, si prefieres estar totalmente protegido en cualquier momento, puedes optar por ampliar tu cobertura contratando AppleCare+ o AppleCare+ con robo y pérdida.